Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Supongo que hay una errata. Cuando dice "Ingeniero de Aeronáuticos" entiendo que quiere decir "Ingeniero de Caminos", sino me lo expliquen... :ein
por
que va, si además piden eso IA, que "estén interesados en trabajar en el sector de la construcción"

:shock: :shock:
por
se les ha olvidado poner "que sepan taquimecanografía" por si acaso.. ah y que hagan bien los cafes........ :mrgreen:

yo creo que lo que quieren en vez de un hombre orquesta un ingeneniero orquesta, lo mismo te diseño un aeropuerto que te hago un chalet.

bueno en serio tal vez lo que están buscando es alguien que supervise la construcción de edificacion en un aeropuerto
por
:shock: :shock: :shock: :shock:
:alarma :alarma :alarma :alarma
donde vamos a llegar :mira ??
encima el que te entreviste será el mas pringao de la empresa y se las dará de ser el mas y mejor de todos :evil: :twisted: :evil:
por
Como diría forges...país
por
Es posible que sea para trabajar en una obra en algún aeropuerto, y estuve en una empresa de control de calidad y para obras en aeropuertos algo importantes Aena solicitaba que hubiera algún ingeniero aeronáutico. :?:

Saludos.
por
pues ya tienen un solicitante :)

Hay empresas que se dedican a la construcción para el transporte que gustan mucho de aeronáuticos.
por
Tais espesos

Eso es que el promotor espera subir tanto los precios, que como van a estar por las nubes, pues quien mejor que un aeronaútico.

La otra opción es que ya esten parcelando la luna :mrgreen:
por
mineros escribió:Tais espesos

Eso es que el promotor espera subir tanto los precios, que como van a estar por las nubes, pues quien mejor que un aeronaútico.

La otra opción es que ya esten parcelando la luna :mrgreen:

:cunao :cunao :partiendo :partiendo
Palabras clave