M.M. escribió:tuso escribió:Ya quisiera yo tener un enchufe en REPSOL
Preguntaba por otras cosas, por ejemplo elCSIC, como va eso?.......por que son funcionarios no?, entonces, como se entra? cuanto cobras? como es la carrera profesional?.......eso mas o menos es lo que preguntaba.

Obviando el ataque injustificado, inaceptable y falso del tal reivindicador a dos de los mejores organismos de investigación que hay en nuestro país (los investigadores del CSIC y del CIEMAT son de los mejores, nada de mediocres enchufados ni lacayos malos, que además no tienen la culpa de que reivindicador no sepa a qué se dedican),has de saber que tanto en el CIEMAT como en el CSIC hay becas pre y post-doctorales, contratos, y puestos de funcionario. Son organismos públicos, por lo que la cuantía de las becas, de los contratos y los suedos de los funcionarios son públicos y deben ser accesibles. En cuanto a la carrera, pues habrá de todo. Lo típico es beca predoctoral, beca posdoctoral, y oposición. Como no salen tantas oposiciones, en ocasiones estos organismos ofrecen contratos temporales.
Para reivindicador (es que me hierve la sangre cuando se pontifica), el CIEMAT hace cosas muy interesantes, al menos en el ámbito en que yo trabajo. Y no soy del CIEMAT, por cierto.
Tres mentiras que no estoy por la labor de justificar ahora y que ya lo hice con un peso pesado el otro día. Mira, caramelito MM, cuando insultes, asegúrate de lo que dices. Conmigo no vas a tener problemas, lo aguanto todo. Pero no te acostumbres que a la gente le puede molestar.
Salud colegas
PD: Para obviar un tema te tomas bastante empeño, por lo que se ha visto...