Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola.
Estoy apunto de terminar segundo de bachillerato.
De siempre, mas bien desde que empeze a conocer el dibujo tecnico y la fisica, me empezaron a gustar las carreras tecnicas y hasta el momento mantengo ese deseo. Ahora mismo barajo varias posibilidades, dentro de mis propias posibilidades (notas), pero principalmente me parecen interesantes la ingenieria electronica industrial y la ingenieria civil.
La primera creo que es un grado nuevo, de este año, pero si pudierais decirme cual os parece mas interesante de las dos os lo agradeceria. (he buscado por internet y he estado en AULA pero no consigo aclararme).
Tambien me he estado fijando en las distintas universidades donde podria cursar estas ingenierias y me llamo la atencion la upm, como a mucha gente, y ubu.
Que opinais de las dos? es verdad eso de que te putean en la upm a mas no poder? si no os gusta alguna de estas dos, cual me recomendais?

Un saludo y muchas gracias.
por
La ubu mola :espabilao , supongo que te lo planteas por ser de aquí. No está mal aunque no es comparable a la UPM en Industriales (en Civil quizá sí, lo desconozco).

Echa un ojo a esto, que hay varios enlaces sobre I.Civil, y en alguno se trata la Electrónica. Ambas son nuevas, pero nacen de carreras con solera, como es la IT. Obras Públicas y la IT Industrial: Electrónica y Automática.

http://www.soloingenieria.net/foros/viewtopic.php?f=6&t=33658

Sigue las instrucciones del post que te enlazo, menos la de poner el enlace en el mismo (no se puede :mrgreen: )
por
chichas escribió:La ubu mola :espabilao , supongo que te lo planteas por ser de aquí. No está mal aunque no es comparable a la UPM en Industriales (en Civil quizá sí, lo desconozco).

Echa un ojo a esto, que hay varios enlaces sobre I.Civil, y en alguno se trata la Electrónica. Ambas son nuevas, pero nacen de carreras con solera, como es la IT. Obras Públicas y la IT Industrial: Electrónica y Automática.

http://www.soloingenieria.net/foros/viewtopic.php?f=6&t=33658

Sigue las instrucciones del post que te enlazo, menos la de poner el enlace en el mismo (no se puede :mrgreen: )

No, no soy de burgos, pero de cerca, de Salamanca. Pero me han dicho que en I de Caminos, la Civil, esta bastante bien.

Muchas gracias por el enlace, ahora le echo un vistazo.

Y de lo demas que me puedes decir? (lo de que universidad me puedes recomendar para hacer industriales, a parte de UPM)

Un saludo y gracias de nuevo.
Palabras clave