Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a todos!!

He estado viendo por el foro que segun en que provincia estás colegiado tienes unas competencias o atribuciones diferentes.
Mi caso es, yo soy ITI especialidad ELECTRÓNICA INDUSTRIAL en Mallorca, y me gustaría saber si alguien está intentando solucionar dicha custión. O si por lo contrario nos tenemos que colegiar en la provincia que mas nos convenga, puesto que a mi me han devuelto proyectos por pasarme de los dichosos 250Hp.

Gracias
por
hola makey, lo de las competencias y la potencia no lo se. lo de colegiarte donde quieras es un poco complicado, me explico, depende de los trabajos que hagas y que tengas que visar, si van a ser para ejecutar en la provincia donde estas colegiado o para otra distinta, porque entonces seguro que te toca hacer un segundo visado(en el colegio de la provincia destino) para poder tramitar el proyecto.
por
Makey, yo no sé si en tus proyectos pone que eres electrónico; en los mios, no.
Hace menos de un año he presentado un proyecto de unas 1000 kvas en Ibiza y nadie me ha encarcelado...todavía.
Comparto contigo el gusto por las puertas lógicas, los derivadores-integradores y demás.
:comunidad
por
Hay un hilo sobre el tema en Baleares abierto y sigo pensando, al igual que allí que esa situación es una auténtica vergüenza.

Lo de los colegios es lo más parecido que he visto en mi vida al ejército de Pancho Villa.

En fin, no sigo porque creo ya que aburro con el tema. Si buscas un poco hay un compañero de Ibiza que ya trató el tema en su día lo que no se es como quedó. He buscado el post y no lo he encontrado :oops: , quizás el Sr. Alé nos ilumine algo :alarma

Suerte
por
HOLA A TODOS!!!

MAZINGER: Cuando firmo un proyecto solo pongo Ingeniero Tecnico Industrial, y así y todo el colegio me lo devuelve.
Y de las puertas lógicas y los transistores no se vive.
Yo he intentado buscar mas en el foro pero no he encontrado ninguna respuesta ni positiva ni negativa respecto a la postura del colegio, que están en sus trece.
Si sabeis algo mas, me gustaría que me dijerais cosas.

Saludos
por
Hola makey, las atribuciones son por ley, y válidas en todo el territorio nacional, no sé dónde has leído que eso "va por provincias".
Cuestión distinta es que de la ley se hagan interpretaciones, y eso, según se ve, va por barrios.
De todos modos, lo he dicho muchas veces: por favor, usad el buscador que hay un montonazo de información.
http://www.soloingenieria.net/foros/viewtopic.php?t=47
http://www.soloingenieria.net/foros/vie ... php?t=3354
http://www.soloingenieria.net/foros/download.php?id=268
Palabras clave