Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
#271873
Hola amigos engineers, he usado el buscador y no he encontrado casi información acerca de esta carrera, supongo que no es mucha la gente que la cursa/ha cursado.
Me ha parecido buena idea crear un hilo donde a parte de mis inquietudes acerca de esta titulación podamos reunir opiniones y experiencias sobre la carrera, salidas profesionales, etc.

Estoy a punto de terminar mecánica y visto que no voy a continuar en las prácticas que estoy realizando ahora y que difícilmente encuentre trabajo para septiembre quiero proseguir mis estudios de alguna forma, seguramente termine realizando el 2º ciclo de industriales (me especializaría en materiales obviamente jeje) pero vocacionalmente me interesa mucho más el ciclo de ingeniería de materiales, despues de haber tenido muchas dudas sobre mi futuro como ingeniero he encontrado algo que creo que me gusta de verdad y por eso me gustaría que se hablara aquí sobre nuestras experiencias.

Pese a que pocas opciones tengo de poder estudiar fuera por temas económicos, estaría bien saber que universidades ofertarán el 2º ciclo de cara al curso 2011/12. Creo que la universidad del pais vasco y la de valencia todavia lo ofertan, pero realmente me interesa saber si en la Universidad Rey Juan Carlos todavía andarán con el plan viejo vigente ya que su temario es el más especializado en materiales. Es que viendo por ejemplo el plan de estudios de la universidad del pais vasco me parece más industrial que otra cosa.

También puede comentar experiencias gente que acabe de empezar el grado en ing. de materiales.
Bueno, a ver cuanta gente se anima a escribir, si realmente existen los ingenieros de materiales :lol
Un saludo y gracias por leer y contestar :cheers
Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro