Eleccion ingenieria de las energias o sigo en electrica (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Bueno, acabando ya el curso finalmente he decidido quitarme totalmente la idea de la informatica de la cabeza.

Pero aun sigo con algunas dudas. Como he dicho, actualmente estoy estudiando ingenieria eléctrica. Este primer año no me ha ido tan mal como esperaba. Ahora mi decisión está en seguir con eléctrica o pasarme a energias. Realmente esta última me atrae mas, los 2 primeros años de ambas son calcados, solo cambia una aisgnatura creo, pero en el tercer y cuarto año veo algunas asignaturas que creo que me van a gustar mas en la de energia.

Por otra parte esta todo el tema de competencias y atribuciones, que aunque nunca haya tenido claro todos estos conceptos y como está la cosa actualmente, creo que pinta mejor para todos los ITI's eléctricos.

Bueno, agradeceria mucho si alguien puede echarme una última ayuda antes de decidirlo definitivamente, muchas gracias :smile

Añado los planes de estudio de ambas en la UPC:

Eléctrica: http://www.upc.edu/grau/fitxa_grau.php? ... &lang=esp#
Energia: http://www.upc.edu/grau/fitxa_grau.php? ... &lang=esp#
por
N.Ingeniero no quieras tanta exclusividad en las respuestas, lo de la carrera de energía hay decenas de post, muchos muy largos, por favor leelos, lo mismo es de gente que se cambia de Mecánica a Energía, que de otra carrera y allí se trata el tema.

Es que yo ya me niego a volver a soltar lo de siempre por favor, piensa que probablemente en un foro de miles de personas seguro que alguien ha planteado o tu misma pregunta o una tan sumamente parecida que te vale con esa :(
Palabras clave