Hola a todos,
Me he apuntado a este foro, aunque no soy ingeniero, para pediros un poco de ayuda. Os cuento:
Vivo en UK y tengo un compañero de piso al que le gustaría irse a vivir a España. El es Ingeniero Civil, que no sé cual es su equivalencia en España, y aunque habla muy bien español a la hora de redactar su CV y su carta de presentación es donde me ha pedido ayuda y yo .... me siento inutil total
La verdad es que hace tiempo que no hago una carta de presentación para un puesto de trabajo en España pero MENOS (ejem, más bien nunca je) para un puesto de Ingeniero ya que mi carrera nada tiene que ver con eso (soy totalmente de letras

)
He estado googleando por internet pero no encuentro ninguna carta que me parezca lo suficientemente buena como para "copiarla" y adaptarla a lo que él me ha pedido pero tengo mucho interés en hacérsela porque es el mejor compañero de piso que se puede tener pero se pasa el día "llorando" por irse a España (algún lío de amores, seguro

)
¿Me podéis vosotros indicar alguna buena página en la que haya "cienes y cienes" de modelos de cartas de presentación??
Os agradezco mucho cualquier comentario y consejo que se os ocurra y por favor, perdonad mi intromisión ....
Gracias, besos