Energico escribió:gonguma escribió:Primero y segundo.......... de un total de 5 cursos. Es decir, ni media carrera.
Hombre, por delante vaya que lo que alex223 pregunta me parece poco meditado, pero teniendo los dos primeros cursos de Ingeniería de Caminos accedías al segundo ciclo de Ingeniería de Minas (y viceversa) en prácticamente idénticas condiciones (depende de la universidad se ponían complementos de química y geometría, pero que realmente no se solían aplicar pues ambos primeros ciclos ya los cubrían) que un Ingeniero Técnico de Minas que su carrera eran 3 años+PFC.
Los complementos de Ing de minas a Ing. caminos son <= de 23 creditos, repartidos en 3 asignaturas: Transporte y territorio, Geometría Descriptiva e Hidraulica- Hidrología, que se cursaran de no haberse cursado antes.
En mi caso personal, convalide geometría, pero lo suyo me costo moverlo en ordenación académica, porque al señor responsable no le parecia a bien convalidarme. Creo recordar algo de la carta de convalicacion "aunque existe un amplio solape en el temario..... no se me pone de los "huevos" convalidarle, que se joda ...." pero no fue así. Por cierto , lo que han estudiado geometria saben lo jodida que es
En fin , que termine una , y luego si tiene ganas que continue.....