Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
..
Última edición por Owier el 01 Oct 2011, 09:48, editado 1 vez en total
por
¿Te has leído el mensaje de Chicas viewtopic.php?f=6&t=33658 qué carrera estudio?

Yo es que ya paso en serio, se ha hablado de ingeniería de la energía a mansalva en este foro, yo uno de ellos, yo es que ya me aburre en serio. No sé porqué quieres tanta exclusividad en las respuestas.

Por otro lado, si preguntas entre teleco e ingenierías que no tienen nada que ver, como energía, industriales y similar, no hay nada que te podamos ayudar, lo tendrás que decidir tú.
por
Tranqui...me he leido varios post donde entraba tal ingeniería, y he entrado en ese antes de crear un tema, pero si te das cuenta el enlace es inválido...
por
Bueno, al menos no es como el que dudaba entre Arquitectura e ingenieria de la energia, poque hay que estar perdido para dudar entre dos carreras tan distintas.

Si dices que no te gusta estar en una oficina delante de un ordenador, no estudies Teleco. Esta carrera es muy similar a informatica o ingenieria electronica (vas a estudiar un monton de programación).

Por como te describes, yo creo que te va a gustar la ingenieria de la energia mucho mas.
por
Owier escribió:No sé si ingeniería energética sería mi carrera y profesión, todos dicen estudia lo que te guste, pero es que soy conformista, y me guio por las expectativas de trabajo. Me dicen de esta que tiene buenas por el tema de actualidad, y además al ser primera promoción y tal son puntos muuuy a favor(como el boom de teleco).

¿Ingeniería energética primera promoción? Llevan años saliendo promociones de ingenieros industriales + especialidad/intensificación energía. Y no va haber apenas diferencia entre lo que esta gente sabe/puede hacer y lo que sabrás/podrás hacer tú si estudias ingeniería energética. Al final serás ingeniero igual.

Si, hoy en día hay una especie boom con las renovables/eficiencia energética ect...pero...¿Qué tipo de ingenieros crees que contratan para estos tipos de trabajo? No solo ingenieros con una intensificación en energía...contratan mecánicos,eléctricos,electrónicos....ect.
Palabras clave