PROYECTO DE UN PUENTE (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Soy ingeniero tecnico, y me se ha presentado la redaccion de un proyecto para la construccion de un puente, pero no se si puedo. Si alguien conoce algo sobre el tema. Gracias
por
Yo diría que eso es competencia de los I.C.C.P no?? o de los técnicos de obras públicas.

Yo al menos como Ingeniero Técnico no me metería en ese fregao con la responsabilidad que conlleva.
Última edición por Liados el 17 Oct 2007, 11:11, editado 1 vez en total
por
Ingeniero técnico....
por
Si eres ITI, ni se te ocurra y además dudo que te lo acepten.

Dáselo a un caminero, igual te compensa a su vez dándote a ti otros proyectos.
por
Siendo Ingeniero Técnico dudo mucho de que te lo aceptaran, amén de que significa meterse en competencias de otras profesiones. Para hacerlo bien mejor pasalo a un Ingeniero Civil o de Caminos.

Eso sí, lo mejor sería que preguntases a tu Colegio y ellos te aclararán mejor las cosas.

Un saludo
por
y si es ITOP? que es lo que yo pretendía que me contestara...
por
Gracias a todos, he llamado a mi colegio y me han dicho que no tengo competencia. Un saludo
por
JOSE escribió:Gracias a todos, he llamado a mi colegio y me han dicho que no tengo competencia. Un saludo

Si necesitas un caminero (no se me enfaden los ICCP ;) )yo conozco a uno bastante competente por esa zona.
Última edición por JORDIM el 17 Oct 2007, 19:31, editado 1 vez en total
por
Yo también por esa zona he colaborado con alguno ... si necesitas algo ... ponte en contacto conmigo

Un saludo.
por
jmamores escribió:Ingeniero técnico....

Creo que no se ha dado por aludido, Amores; habrá que suponer que es industrial, ¿no?
por
Siendo Ingeniero Técnico dudo mucho de que te lo aceptaran, amén de que significa meterse en competencias de otras profesiones. Para hacerlo bien mejor pasalo a un Ingeniero Civil o de Caminos

Aquí nadie toca las competencias de "los otros", pero nuestras competencias con como pvtas (perdon) que todo el mundo las toca, vease instalaciones de alumbrado público que firman los camineros, de energía solar firmadas por arquitectos y ¡¡telecos!!, ruido por telecos...
por
Te recuerdo cucoide que en teleco hay una especialidad de Imagen y Sonido.

Saludos
por
jmamores, los ITOP sí somos competentes para firmar y dirigir proyectos de puentes de carreteras convencionales, aunque no tengo muy claro si lo somos para puentes de autopistas, autovías y vías rápidas.
por
RARAMIGO escribió:jmamores, los ITOP sí somos competentes para firmar y dirigir proyectos de puentes de carreteras convencionales, aunque no tengo muy claro si lo somos para puentes de autopistas, autovías y vías rápidas.

:ein :ein

Curiosa división de atribuciones. ¿Influye el tipo de via y no la luz o la anchura del tablero?
por
JORDIM escribió:
RARAMIGO escribió:jmamores, los ITOP sí somos competentes para firmar y dirigir proyectos de puentes de carreteras convencionales, aunque no tengo muy claro si lo somos para puentes de autopistas, autovías y vías rápidas.

:ein :ein

Curiosa división de atribuciones. ¿Influye el tipo de via y no la luz o la anchura del tablero?

Pues no no influyen ni la luz ni el ancho del tablero, no, no
Palabras clave