Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Alguien tiene referencias /opiniones sobre este master (TITULO PROPIO) de la Universidad CAMILO JOSE CELA ????

MASTER MBA INTERNACIONAL EN DIRECCION DE EMPRESAS INDUSTRIALES

http://www.ucjc.edu/index.php?section=e ... dustriales
por
Si no lo haces en una buena escuela de negocios, hacer un MBA puede ser más un lastre que una ventaja.
por
si, suele ser mejor un BMW E60 que un citroen C3 :wink

el tema no es para mi, yo ya hice el mio hace años en la camara de comercio de Valladolid (presencial) y fue bastante bueno, pero este amigo quiere hacerlo online y especializado, no un MBA generico, que suelen llevar bastante a tocar temas que no son interesantes (en este caso por ejemplo el analisis de balances se la pela hablando claro).

Por eso el tema es si alguien lo conoce, conoce que tal funciona esta gente, ha hecho alguno con ellos y puede aportar algo que le pueda transmitir a este chavaluco
por
La verdad es que antes,bureau veritas no daba título propiode la ucjc, pero han cambiado el temario. A mi me parecía más completo interesante y con más módulos que el plan que aparece en este momento.

salu2.
por
si, es lo que le he dicho yo a priori, que el temario anterior tenia mucha mejor pinta, pero dice que le han comentado que el cambio se debe al deseo de "internacionalizacion" del programa...una absurdez vamos.
Palabras clave