Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Dado que empezare con 23 el grado en ingenieria informatica en la USAL quiero saber si con 27 (haciendo las cosas bien claro esta en 4 años limpios..) si despues es facil encontrar trabajo de ingenierio informatico en España
Saludos y gracias anticipadas
Última edición por damgonbue el 03 Ago 2011, 18:08, editado 1 vez en total
por
No creo que sea raro que encuentres.

Otra cosa es que tengas que conformarte de empezar con cosillas de categoría algo inferior a la tuya aunque relacionadas y que te puedan servir para ir subiendo los primeros peldaños de la escalera.

Te doy mi opinión como alguien profano al sector, pero creo que la informática siempre hará falta, esté muy bien pagada o muy mal, que lo ignoro, pero hacer falta creo que seguirá haciendo falta.

No te preocupes, que no se te ha pasado el arroz como se suele decir.

Saludos.
por
Por todos los conocidos que tengo, la Ingeniería Informática es un "mal" negocio.

Si eres un estudiante normal/mediocre, 9 de cada 10, las vas a pasar canutas. Acabarás en una cárnica cobrando una miseria.

Si eres un estudiante brillante, encontrarás trabajo sin problema (eso en casi todas la carreras, de hecho). Eso sí, 1 de cada 10.

Te podría contar el caso de algun II que ha tardado 6-7 años en acabar la carrera y no encuentra nada y otro que ni la tiene acabada y se come el mundo (de hecho no creo ni que la acabe ya).

En la informática, más que en otras profesiones, vale más lo que puedes hacer que los títulos que tienes.

Si picas código tres veces más rápida y efectivamente que otro y solucionas el doble de problemas, eso es lo que va a contar.
por
Pero si la duda es entre estudiar y no estudiar, no te lo pienses: estudia.

Eso sí, con otra ingeniería tendrías más salidas.
Palabras clave