Preparación para oposiciones (efeméride en pág. 31) (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Amenofis escribió:
Después de un año y dos meses de dedicación casi exclusiva, de diez procesos de oposición en distintas administraciones, y algún que otro enchufado que he tenido que tragarme, por fin he salido "nominado" en una lista definitiva. :botando
Y como número uno, además. :espabilao :mira :goodjob

Es sólo un interinaje, pero es para una plaza estructural, así que ahora me toca seguir preparándome para consolidar la plaza en unos años (esto es un no parar, oiga). Pero estoy muy contento, porque me lo he currado como una campeona.
Así que quería compartirlo con vosotras, para agradecéroslo a las que me habéis apoyado, y para animaros a las que os lo estéis planteado. :beso :brindis

Muchas felicidades. Has conseguido el sueño de muchos. Ahora más que nunca, toca leernos las 30 páginas jejeje, y después te toca resolver las dudas de todos los compañeros del foro como experta.
por
Enhorabuena Ameno....

Yo sigo con la cantinela "insert coin" , pero creo que estoy a punto....

De verdad muchas felicidades y unas :brindis
por
Amenofis escribió:Hola amigas, :saludo
Esto decía yo misma cuando abrí este hilo:
Amenofis, en enero, de 2008 escribió:
Pues eso, que me estoy planteando la posibilidad de preparar unas opos, y quería saber...

Y como prometía en ese mismo mensaje, os sigo informando de los avances, hasta las últimas consecuencias.

Y el informe de hoy es que el tema es jodido, muy jodido, pero se puede conseguir. :yep

Después de un año y dos meses de dedicación casi exclusiva, de diez procesos de oposición en distintas administraciones, y algún que otro enchufado que he tenido que tragarme, por fin he salido "nominado" en una lista definitiva. :botando
Y como número uno, además. :espabilao :mira :goodjob

Es sólo un interinaje, pero es para una plaza estructural, así que ahora me toca seguir preparándome para consolidar la plaza en unos años (esto es un no parar, oiga). Pero estoy muy contento, porque me lo he currado como una campeona.
Así que quería compartirlo con vosotras, para agradecéroslo a las que me habéis apoyado, y para animaros a las que os lo estéis planteado. :beso :brindis

:botando Cómo me alegro amigo :plas te lo mereces, además como interino, para una opsición posterior, todo son ventajas. :brindis
por
Enhorabuena!!!!!
Yo también estoy haciendo lo que puedo pero trabajando cuesta un poco más, pero viendo estos mensajes uno recobra el ánimo.

Ahora a consolidar la plaza :amo :amo :amo
por
Enhora buena por esa plaza.............un conocido mio decia que " un sueldo del estado es lo que vale"...añadia que el hambre pasaria por delante de tu puerta pero no entraria en casa. Saludos (te mando un priv)

Edito...JODER....creo que acabo de ascender a GURU DEL FORO.......que ilusion, me vuelvo a sentir importante....no llevará aparejado consecuencias economicas, no? Bueno para odiar los ordenadores ....pues no esta mal. Saludos
por
Muchas felicidades Ameno!! Ya sabes cúanto me alegro de que lo hayas conseguido :beso . Tendrás que invitarnos a algo en la próxima quedada!!! :botando :botando :botando :botando

Ha sido duro, pero al final lo has logrado...y de qué manera!!! :yep :yep :yep

:beso :beso :beso

Pd. Bienvenido al mundo de los funcis!! Ahora tendrás que echarme un cable en algun que otro post :lol: :lol:
Última edición por bubble el 25 May 2010, 08:19, editado 1 vez en total
por
Amenofis escribió:Es sólo un interinaje, pero es para una plaza estructural, así que ahora me toca seguir preparándome para consolidar la plaza en unos años

Jo, enhorabuena.
por
:plas :plas :plas :brindis :brindis :brindis Eres un fenómeno, me alegran las buenas noticias. A ver si te estiras....
por
Muy bien Amenofis, es un sueño que todos hemos soñado alguna vez y tu lo has logrado. Animo que ya casi es tuya la plaza.
por
Ya he felicitado a Ameno.... :brindis

Pero tengo que anunciar que yo he conseguido algo similar.
Plaza de interino en un ayuntamiento y el ingeniero se ha jubilado.... solo 4 dias con el para hacerme con servicios urbanos, limpiezas y sabe dios cuantas cosas mas.

A darle duro....

saludetes
por
Enhorabuena lolailo. :plas :yep
Y no te preocupes, que ya te pondrás al día según vayas pudiendo. No te quedará otra, chato. :goodjob :mrgreen:
Y ahora, a dar el callo y levantar el país. :botando :comunidad
Palabras clave