¿Qué año es más difícil en ITI? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
Avatar de Usuario
por
#279667
Pues...
Primero, una chapa, porque es muy tedioso.
Segundo, diría que es más difícil, porque son materias "nuevas" y dan cañita.
Tercero, fritos a trabajos y entregas, aunque es más ameno. La dificultad varía mucho según las optativas, también.
por
#279670
bueno pues yo no estoy estudiando ITI, pero conozco a gente que sila ha estudiado y bueno,coincido con chichas mas o menos, aun asi dejo mi opinion.

Primero es el mas dificil porque ves toda la base y son asignaturas duras, eso sumado a la inexperiencia de ser novato(que influye bastante).
Segundo pienso que puede ser mas dificil que primero, pero ya estas acostumbrado y sabes lo que hay si no quieres tirarte la vida en la uni, asique suele sacarse mas rapido.
Tercero supongo que sera el mas facil, ves la luz al final del tunel y las asignaturas creo que son bastante interesantes en su mayoria.

Lo de que primero es un 3º de bach... pues bueno, a mi personalmente el primer año me dieron un tortazo enorme pero tambien es verdad que fui un dejado y la uni no era lo primero, ni lo segundo,ni... :tv

Despues vi puede ser mas o menos duro pero... todo es ponerse e ir sin miedo, podras con todo! :primer
por
#279765
Muchas gracias a todos por las respuestas! :cheers

Energico escribió:jcarregui El grado no es una ingeniería técnica. De hecho tienen que hacer un curso para poder equiparar su titulación al grado. En algunas Univ. serán los mismos profesores y verás tablas de adaptación entre grado e ingeniería técnica, es porque hasta entonces se venían impartiendo esas titulaciones, pero no por ello son la misma. Esto se nota mucho más en Univ. en las que están separadas las Escuelas Universitarias de Ingeniería Técnica y las Escuelas Técnicas Superiores de Ingenieros, como en Madrid u otras CCAA. De hecho puedes ver como la "misma" titulación dada en dos sitios distintos tienen planes de estudios radicalmente distintos.


¿Esto es un punto a favor o en contra del Grado en Ingeniería Mecánica (o Electricidad, etc...)?
Avatar de Usuario
por
#281257
Yo, aunque aún tercero no he cursado más que alguna optativa, entre primero y segundo sin lugar a dudas segundo. Y por lo que dicen los compañeros tercero es más ameno que segundo.
El primer año es algo más coñazo porque son fundamentos y bases para asentar lo que se supone que será tu "edificio del conocimiento" :up
Avatar de Usuario
por
#281784
mario581 escribió:... lo que que será tu "edificio del conocimiento" :up


:jijiji :jijiji :jijiji .... o por lo menos eso opinan los dinosaurios que las imparten ¿a que si?.
Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro