Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas, soy un chico de 17 años que va a hacer 2º Bachiller pero desde hace un tiempecillo tengo claro que quiero estudiar Telecomunicaciones en la universidad pero buscando información me asaltan varias dudas. Soy de un pueblo de Málaga y mis dudas serían las siguientes:

-Donde estudiarla, en Málaga o en Granada? (Con esto quiero saber cual es mejor universidad, más preparada y tal)
-Esta carrera tiene buenas salidas laborales?
-Por último querria preguntar algo que ya es menos importante porque si quiero sé que puedo sacarmela pero.. ¿De verdad es tan difícil como dicen?

Muchas Gracias a todos los que me puedan dar información :smile
por
Hola

No sé porqué quieres tanta exclusividad en las respuestas.

viewtopic.php?f=6&t=28113&hilit=teleco
viewtopic.php?f=6&t=21088
...

Hay muchísimos post que hablan de teleco, de si es o no difícil, de si tiene o no salidas.
por
Yo lo que no entiendo es por qué todos los que preguntan desconocen el nombre correcto de la carrera:

Ingeniería de Telecomunicación
por
Una de mis mayores dudas es sobre la universidad que elegir.. si alguien me pudiera orientar un poco en ese aspecto lo agradecería.
por
Vete a Málaga que según el ranking del Mundo de este año, la ETSIT de la UMA es la 4ª mejor escuela donde estudiarla en España, y además te pilla más cerca. Mira el ranking del siguiente documento:

http://www.uc3m.es/portal/page/portal/c ... ciales.pdf
Palabras clave