Curso de gestión de residuos urbanos e industriales El tema está resuelto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola buenas, soy un ITI nuevo de este foro, me gustaria q me contestara alguien y me de su opinion del curso de gestion de residuos urbanos e industriales, si creen q es bueno hacerlo y si con èl podria tener mas salidas profesionales, esta claro q el saber no ocupa lugar, pero este tiene una duracion de 400 horas y no quiero malgastar el tiempo en algo q luego no se le de suficiente valor, un saludo, gracias.
por
mazaf escribió:Hola buenas, soy un ITI nuevo de este foro, me gustaria q me contestara alguien y me de su opinion del curso de gestion de residuos urbanos e industriales, si creen q es bueno hacerlo y si con èl podria tener mas salidas profesionales, esta claro q el saber no ocupa lugar, pero este tiene una duracion de 400 horas y no quiero malgastar el tiempo en algo q luego no se le de suficiente valor, un saludo, gracias.

Lo primero como eres nuevo es que te leas las instrucciones del foro.

Lo segundo, ¿es lo que te gusta el tema de los residuos?
por
pues la verdad q no es una cosa q me apasione, la cosa es trabajar en lo que sea y ahora no lo estoy haciendo, trabajar en lo q le gusta a uno realmente es casi una utopia, y no se..si eso es una cosa q se este demandando?, hace poco hice el de tecnico de sistemas de energias renovables, si hay alguien q sepa si te puede abrir mas puertas o esta trabajando en algo relacionado pues le agradeceria q comentase...
Un saludo
por
mazaf escribió:pues la verdad q no es una cosa q me apasione, la cosa es trabajar en lo que sea y ahora no lo estoy haciendo, trabajar en lo q le gusta a uno realmente es casi una utopia, y no se..si eso es una cosa q se este demandando?, hace poco hice el de tecnico de sistemas de energias renovables, si hay alguien q sepa si te puede abrir mas puertas o esta trabajando en algo relacionado pues le agradeceria q comentase...
Un saludo

Del tema del inglés se ha hablado ya aquí largo y tendido... imprescindible hoy en día. Otra cosa que hoy "vende" bastante es el tema de la eficiencia energética... y mañana será otra cosa... :ko
por
ok gracias, me leere lo que ha escrito aqui la gente, el tema de las auditorias energeticas, por ahi van los tiros pero a ver si pega fuerte de verdad ya
Palabras clave