- 25 Ago 2011, 12:20
Holaa buenas, he estado leyendo los topics que hay por aquí, y no veo ninguno para lo que quería preguntar por aquí.
Estoy haciendo Grado en Ingeniería Electrónica Industrial (empiezo 2º), y después de acabar quería hacer el master para ser II.
Pero también estoy pensando justo después de acabar, estudiar otro grado estudiando las asignaturas distintas de los Grados de Electricidad o Mecánica, ya que me convalidan bastante (supongo/espero): habría que estudiar 1 año y poco o 2 años (suponiendo que NO nos obliguen a las optativas del otro grado, cosa que dudo)
Pero después también he leído por ahí que el master para II se puede hacer con intensificación en electricidad por ejemplo, entonces nos si me merece la pena hacer antes el Grado en Electricidad también, si puedo hacer el itinerario de Electricidad en el master.
Y esto es algo que contradice a lo que leí por aquí también, que los que venimos de Grados especializados (Elect, Mecan..) hacemos el master para II generalista. (sin especialidad.?)
Creo que lo he liado un poco, pero sé que vosotros lo entendéis rápido :D jejej
Bueno a ver que me podéis aclarar :P