Ingenieria Industrial Tecnico superior (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Muy buenas a todos , soy nuevo en el foro y tengo 23 años.Tengo solo el acceso al grado superior y mi intencion es hacer el acceso de 25 años a la universidad y la ilusion que tengo es hacer ingenieria industrial. Mi intencion debido a que tambien trabajo , es estudiar fuertemente por mi cuenta matematicas y fisica de bachillerato tanto primero como segundo unido a dibujo tecnico durante estos 2 años que me quedan para empezar la carrera aunque en noviembre del año que viene empezare a preparar el acceso. Agradeceria mucho a alguien que entienda del tema , mas o menos que tipo de editorial es la mejor para las 3 cosas y si es suficiente estudiar a muerte estas 3 asignaturas para no pillarme los dedos en el comienzo de la carrera o que tipo de directrices a propia experiencia deberia de seguir aproximadamente.

Muchas gracias
Última edición por Lukisparty el 18 Dic 2011, 03:57, editado 1 vez en total
por
Yo lo que te recomiendo es estudiar fuerte fisica y matematicas, luego dibujo tendrás alguna asignatura pero es que matematicas y fisica te hacen falta en la mayoria (además de en las asignaturas de matematicas y fisica)

Hace poco habia un tema sobre un libro de mates a nivel bachiller, unas oaginas para atras y lo encuentras

saludos
por
Una muy buena idea es echarle un ojo a los cursos 0 de la UNED, donde te enseñan lo básico que deberías saber para la carrera.
por
ok genial , muchisimas gracias , mirare lo del libro de bachiller y me informare acerca de los cursos de la UNED
por
Holas, mira yo te aconsejo está página para las matemáticas, puedes repasar lo de bachillerato y también puedes ver vídeos sobre las matemáticas de la universidad, como son las integrales dobles, triples, ecuaciones diferenciales etc aquí te la dejo. Un saludo!

http://www.dmae.upct.es/~juan/lasmatematicas/index.php
Palabras clave