dreft escribió:He visto que en la pagina web http://www.iteap.com , ofrecen masters MBA a distancia y a buen precio.
Estos Masters tienen algun tipo de reconocimiento(Tipo Bureau Veritas) y son interesantes o mejor olvidarse de ellos¿?Es que por mi trabajo es la unica opcion que tengo de cursar un MBA.
Un saludo y muchas gracias.
Bueno, opinar de algo que no se ha cursado, pues obviamente sólo provoca 'ocurrencias', pensamientos erráticos etc, y dudas, todo comprensible... yo sólo decir, que siendo mi seguno master en el ITEAP, me parece una muy buena opción para quienes trabajamos y queremos hacerlo online... citais alguno centros.... sabéis que tales masters cuestan de 70.000 a 90.000 euros? y son presenciales... y si va un ejecutivo estrella a dar una clase (aunque os cuente algo que por vosotros mismos podeis leer) se lleva en una tarde de 3.000 a 12.000 euros... (casi como una estrella de rock) que pagais vosotros obviamente.... en fin, que el análisis de partida, como indicaba, no es muy acertado..... desde luego, y bajo mi pinión, es una auténica oportunidad quienes quieran formarse, el contenido es ESPECTACULAR.... no tengo otra palabra, por su actualización (toca el tema por ejemplo del 2.0) etc etc...y un temario muy bueno (y cada módulo muy bien estructurado, profundo y AMPLIISIMO -vaya que si no os gusta leer no lo recomiendo-), además si mirais la bolsa de trabajo en la web del centro, las empresas que reconocen el MBA... más quisieran otras escuelas con masters online de 5000 euros etc.. digo yo... que si todas esas empresas tienen convenio, lo reconocen, somos tantos los que lo hemos cursado y opinamos bien....y TIENE PRESTIGIO (sino mirar los linkedin, las empresas etc cd hablan del iteap) pues eso digo yo que... no erá tan malo no?...
Es normal dudar -aunque opinar sin saber pues... por lo menos si lo haceis con respeto- (a mi me pasó al principio antes de matricularme) de caer en el prejuicio del precio, y como decia Machado, de necios es confundir el valor de las cosas, con su precio... es normal YO FUI LA PRIMERA NECIA.. pero quien no pueda, no quiera, gastarse 80.000 euros de media, y quiera tener conocimiento, casos varios etc en un sistema sencillo (el tipico master online desde la web claro) tiene bajo mi punto de vista, el MBA del iteap es muy muy MUY BUENA OPORTUNIDAD... sencillamente queria dar mi opinión. Un abrazo a todos/as Merche.