Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Muy buenas.

Os cuento mi situación, soy Ingeniero Industrial, especialidad mecánica, licenciado el año pasado. Durante este año, salvo algún curso del paro y una beca que ahora disfruto (sin posibilidad de quedarme) he estado buscando trabajo sin éxito. He echado a todo, especialmente de mi rama mecánica (estructuras industriales) pero no ha habido suerte.

Ahora me veo en la tesitura de que me han ofrecido un contrato en prácticas (cobrando el 60% del salario el primer año) en una empresa del sector del calor/ frio industrial, refrigeración, etc.

Mi pregunta va dirigida, para la gente que lleve tiempo en el mercado laboral, preguntarles en España que sector por así decirlo, está más boyante, o con más futuro, ya que sin tener experiencia en mi rama, si empiezo a trabajar en una rama completamente distinta, quizás en el futuro ya me sea imposible volver a las estructuras.

Gracias por todo gente!!! :)
por
Mejor experiencia en algo que no sea lo tuyo que en nada :wink

De todas formas si el tema no te atrae puede acabar frustrándote trabajar en algo que no te guste.
Yo te recomiendo probar, ver si te gusta o no, seguir buscando algo de lo tuyo si ves que por ahí no vas bien, pero no perder una oportunidad de trabajo, que la cosa está muy malita.

Saludos

Edit: vaya, la pregunta es de hace un montón!! :cabezazo
Al final qué hiciste? qué tal te fue?

Edit*2 Vale, ya vi que mal :(
Palabras clave