Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a todos.
He estado investigando en la web acerca del master oficial en Ingenieria Industrial adaptado al EEES. Existen bastantes universidades en España que lo ofertan. Me gustaría estudiarlo, porque terminé la carrera en junio del año pasado y aun no he encontrado trabajo. Busco una formación que me de más atribuciones profesionales. Hasta ahí, todo correcto. El problema es que soy de Badajoz y la UEX todavia no se ha puesto con el máster (Por lo que sé estará para el año 2014/2015). Para mi es muy dificil irme a otra ciudada estudiar (circunstancias personales) y me preguntaba si existe alguna universidad que oferte este master a distancia u on-line para el curso que viene.
Muchas gracias a todos !!!
por
Yo lo he estoy mirando para el curso que viene, y totalmente a distancia no hay, me han dicho que como es un master oficial, pues que tienen que hacer un cierto número de horas presenciales, por ahora en las universidades que lo harán en modalidad semi-presencial ir algunos viernes por la tarde y sábados por la mañana son la Europea (108ECTS), la de Nebrija (60ECTS+Proyecto) y la de Ávila (90ECTS). Pero por ahora no está verificado por la ANECA, y luego les tiene que dar el OK la Comunidad Autonóma, que no siempre es favorable.
Palabras clave