2º Ciclo ingeniería industrial UNED (Valoración de 4.67 sobre 5, resultante de 3 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Pues me habré confundido de persona, porque juraría que aquí alguien se presentaba al 1º xD
por
Yo me presenté al primero ninja

ahora este cuatrimestre voy con:
Tecnología de materiales
Tecnología de fabricación
Electrónica analógica
Introducción a la física atómica y nuclear
Turbomáquinas térmicas
Motores de combustión interna alternativos

espero que este cuatrimestre me valla mejor porque el anterior, no se si soy yo o mi método de estudio, pero a la mayoría de las asignaturas no me dio tiempo de prepararlas al completo y las que pude preparar el examen me salio fatal
por
Hola,

Estoy reuniendo material para Organización de la producción y tengo una duda, ¿Para el examen se puede llevar material de apoyo? y en tal caso ¿ Podría llevar el libro fotocopiado (ya que lo he encontrado en internet y asi me ahorro un dinerillo )?

Gracias de antemano.

Un saludo.
por
Buenas, alguien sabe si las practicas de regulacion automatica puntuan si tienes menos de un 5??? es que recuerdo que alguien me habia dicho que solo a partir del 5 pero alguien le pregunto al ED este año y como no, no responden. Como veo que hay gente que pregunta en el foro dudas y por tanto las esta haciendo ya me hace dudar

Agradezco respuesta porque voy estar en el limbo entre aprobar y suspender, pero tampoco tengo demasiad tiempo ara hacer algo que seguramente no me vaya yudar a aprobar
por
gusacedeira escribió:Buenas, alguien sabe si las practicas de regulacion automatica puntuan si tienes menos de un 5???

Yo llevo tiempo preguntando por las prácticas de regulación y nadie dice nada.

También me gustaría saber eso que tu dices: ¿puntuan si tienes menos de un 5? (que es la clave, porque si tienes un 5 y estás aprobado no compensa perder tiempo en hacerlas...)

Y otra cosa, ¿se pueden hacer en septiembre? (yo en febrero no me he presentado)

A ver si alguien puede arrojar luz :cheers
por
Tesla escribió:
gusacedeira escribió:Buenas, alguien sabe si las practicas de regulacion automatica puntuan si tienes menos de un 5???

Yo llevo tiempo preguntando por las prácticas de regulación y nadie dice nada.

También me gustaría saber eso que tu dices: ¿puntuan si tienes menos de un 5? (que es la clave, porque si tienes un 5 y estás aprobado no compensa perder tiempo en hacerlas...)

Y otra cosa, ¿se pueden hacer en septiembre? (yo en febrero no me he presentado)

A ver si alguien puede arrojar luz :cheers

En septiembre solo se hacen las obligatorias: termica, fabricación, medio ambiente y hidráulica. El resto no aparecen.
por
Estoy reuniendo material para Organización de la producción y tengo una duda, ¿Para el examen se puede llevar material de apoyo? y en tal caso ¿ Podría llevar el libro fotocopiado (ya que lo he encontrado en internet y asi me ahorro un dinerillo )

¿y podrías linkarlo para que lo bajemos el libro de org. de la producción también otros foreros?

Gracias y un saludo.
por
MGV escribió:Hola,

Estoy reuniendo material para Organización de la producción y tengo una duda, ¿Para el examen se puede llevar material de apoyo? y en tal caso ¿ Podría llevar el libro fotocopiado (ya que lo he encontrado en internet y asi me ahorro un dinerillo )?

Gracias de antemano.

Un saludo.

En los exámenes solo calculadora.

Filemon puse un link a un foro donde se puede encontrar información al respecto de eso.
por
El de problemas lo ha encontrado alguien? Es para ahorrarme escanearlo yo a mano...
Gracias!

PD: Hablo yo también de org. de la producción.
por
cloud633 escribió:El de problemas lo ha encontrado alguien? Es para ahorrarme escanearlo yo a mano...
Gracias!

Esta en el foro que puse antes, son 3 pdfs con 2 cds.
por
ninja escribió:
cloud633 escribió:El de problemas lo ha encontrado alguien? Es para ahorrarme escanearlo yo a mano...
Gracias!

Esta en el foro que puse antes, son 3 pdfs con 2 cds.

Lo había pasado por alto, jeje. Muchísimas gracias, ninja =).
por
gusacedeira escribió:Los cds que son? es que yo me los descargué y por defecto se me abren con el VLC pero no me sale nada.

saludos

Necesitas un programa para abrirlos en un dvd virtual (como daemons tools) o quemarlos en cd con una grabadora. No sé lo que traen, pero vienen con el libro, asi que mejor tenerlos xd
por
ninja escribió:
gusacedeira escribió:Los cds que son? es que yo me los descargué y por defecto se me abren con el VLC pero no me sale nada.

saludos

Necesitas un programa para abrirlos en un dvd virtual (como daemons tools) o quemarlos en cd con una grabadora. No sé lo que traen, pero vienen con el libro, asi que mejor tenerlos xd

Ok el daemon lo tengo, antes lo hacia con los juegos pero hace tanto tiempo que ya se me olvidó xdd

Tengo el libro de empresas el de Koontz en pdf, si alguien lo quiere que avise. Aunque yo voy esperar a imprimirlo hasta que el Ed confirme la bibliografia.
Palabras clave