Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Recuerdo haber leido en el foro que alguien decia que le daban o le podian dar, un informe de la entrevista para asi perfeccionar en futuras ocasiones, lo he buscado y no lo encuentro. Que experiencia teneis del asunto.

Gracias de antemano
por
Parece mentira que hayan estudiado en el Instituto Católico de Artes e Ingeniería Industrias... [gracias M.M.]
Contenido
Mt 7,7-12
Última edición por chichas el 01 Mar 2012, 22:25, editado 1 vez en total
por
Contenido
:lol :lol :lol Chichas, lo vas persiguiendo por los hilos, para atizarle.... :lol :lol :lol
por
chichas escribió:Parece mentira que hayan estudiado en el Instituto Católico de Artes e Ingeniería...
Contenido
Mt 7,7-12

¿Industrias?
por
:palm Touché. Es lo que tiene buscar para confirmar y no picar en el enlace de wikipedia después.

Contenido
Mazin: Tras el Azote de la Junta y el Azote de los Flojos, llega el Azote de los Antiguos. Es que además de aprendiz de ingeniero soy educador, y hay cosas que no me gustan, y no me puedo callar.

tuso: Dime si te ha servido la respuesta, que sí que va en serio. Está en spoiler por dar efecto dramático. Si no tienes las Escrituras a mano, yo tampoco. Pero se lo preguntas a Google, y te da la cita.
por
Pues si te digo la verdad, no me he entendido nada.........pero nada de nada :cheers

(a mi este petit-suisse que leñe me va a dar.........lastima es lo que da :partiendo2 )

Te advierto que me he leido la biblia tres veces...y subrayando lo importante..............pero no le toques los h...a papa y di lo que sabes o calla para siempre. :cheers

Edito: Y tu estas estudiando?.........regalas jamones al catedratico o que ?........porque te pasas aqui mas tiempo que yo........que soy un jubileta

Edito otra vez para MM...Si industrias........lo fundaron en 1908 con ese nombre, los tres primeros años era una escuela de pobres y solo daba formacion profesional, creo?...por eso es industria y no ingenieria.(creo que mas omenos esa es la explicacion) :cheers
por
Me he dado cuenta hace un momento de mi error. Valía con el primer versículo. Vamos, que si quiere un informe de la entrevista, que lo pida. Hasta ahí es a donde llego. Otra cosa es que se lo den o que la manden a tomar viento.

Alguno sí que ha comentado (no sé dónde ni cuándo) que en alguna gran empresa les han pasado el informe directamente.
por
Ahora has respondido como un hombrecito,chichas,......asi da gusto, a ver si se pasa alguien mas y da detalles mas amplios. :cheers
Palabras clave