Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
hola un saludo a todos lo primero.

queria preguntaros una dudita que tengo, resulta que estoy cursando grado en ingenieria en la facultad de badajoz y tengo intencion de cambiarme a bejar, el caso es que tengo las tipicas dudas como son: las convalidaciones y el traslado de expediente.
con respecto a ellas se que como mejor las voy a resolver y principalmente la del traslado de expediente, es preguntando en las secretarias de los dos centros y la de las convalidaciones me tocara esperar y seguramente por desgracia algunas de las que tengo aprobadas no me las van a convalidar, el caso era saber si alguien de foro a dado este paso antes para saber como le ha ido y si me puede orientar un poco ya que estoy algo perdido.

gracias de antemano y un saludo¡¡¡
por
si te sirve de algo yo llame por telefono a la secretaria de bejar y hable con el encargado de estos temas y me explico todo detalladamente, en principio segun me explico hay que rellenar una solicitud ahora en el mes de mayo, a mi me dijo que a mediados de mayo me pusiese en contacto pra rellenar un escrito y asi poder optar a continuar el proximo curso alli.

saludso¡¡¡
por
en principio me marcho porque tengo asignaturas como resitencia de materiales atragatandas ya con varias convocatorias, y alguna mas que tambien da el mismo profesor en la misma situacion y estoy ya un poco cansado y he decidido probar suerte en bejar, aqui te dejo un poco de informacion de ese profesor: http://laverdaddeherrera.blogspot.es/

saludos¡¡¡
Palabras clave