Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a todos,

tengo un asuntillo que no son capaces de resolverme el "personal áltamente cualificado" de la secretaria de Industriales en Málaga, a ver si alguien sabe algo y me podeis echar una mano.

El tema es que estoy haciendo simultaneidad (plan antiguo, no grado) entre Ingenieria Mecánica e Industrial Superior. La técnica la tengo casi lista, el pfc acabado y me quedan 2 asignaturas que espero acabar en junio. De superiores me quedan 4 y el pfc lo llevo a la mitad.

Para acceder "oficialmente" al segundo ciclo de Industriales necesito tener el título de Mecánica, y como aún estoy acabando, estoy acojonado con el plan Bolonia. Se supone que este el último año para entrar oficialmente a cuarto, en septiembre, entonces: ¿qué pasa en mi caso si por cualquier cosa no me diese tiempo a presentar antes de septiembre?
Ya tengo todas las asignaturas que me quedan matriculadas, de 4º y 5º, pero en secretaria cada día que voy a preguntar, y depende con quien hable, me cuentan cosas distintas como estas:

- Déjate superiores y las asignaturas q tengas aprobadas son formación complementaria... (¿¿2º ciclo de Superiores formación complementaria??? si claro, esq no tenia nada mejor q hacer, venga ya...

- Si ya tienes todas las asignaturas matriculadas no hay problema...

- No depende de nosotros (ah claro, depende del dueño del Mercadona a lo mejor, no? )

- Y varias del estilo, ya digo, depende del dia y de la tia, pero solución ninguna...

Espero que me podáis arrojar un poco de luz al tema, porque estoy acojonado, y como me dejasen fuera del segundo ciclo con las asignaturas casi acabadas y el pfc igual... lo mismo le meto fuego a la facultad (con las de secretaria dentro).

Muchas gracias y un saludo
Última edición por N-Casius el 03 May 2012, 07:27, editado 2 veces en total
por
Cierro el tema mientras te presentas y modificas el título según lo indicado en las instrucciones, cuya lectura has pasado por alto.
por
Tema re-abierto, presentado y titulo modificado, pido disculpas.
Alguien sabe algo de mi asuntillo? me estoy volviendo un poco loco con esto, agobio.

Gracias
por
No hay nadie que sepa nada del tema??? Estoy bastante preocupado por mi futuro. Echadme un cable por favor.
por
No creo que te pueda ayudar nadie en el foro, porque eso depende de las normas de tu universidad, en cada sitio es diferente, en todas las universidades no dejan acceder al 2º ciclo sin tener el título de ITI antes, así q insiste en la secretaría de tu universidad.
Palabras clave