Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola,

Tenía unas dudas, estoy aqui dudando un poquito en que conviene:

Grado Materiales + Master Mecánica
Grado Energía + Master Mecánica
Doble Grado Energía y Materiales + Master Mecánica
Grado Aeroespacial + Master Mecánica
Grado en Tecnología Minera/Recursos Energéticos + Master Mécanica

Me interesaría saber que estaría mas relacionado y con más salidas laborales :clown
Aclaro que no me gustaría para nada estar en un laboratorio desempeñando la función de investigación :sleep
Supongo que lo más conveniente sería Grado Materiales o Aeroespacial junto con el master de mecánica, pero no lo se muy bien :cabezazo

Cada vez me voy acercando un poquito más a lo que me interesa :cheers (Aunque si es cierto, que si me diese la nota iría directo a Grado ing. Mecánica)

Gracias!
por
alex.secundino escribió:Hola,

Tenía unas dudas, estoy aqui dudando un poquito en que conviene:

Grado Materiales + Master Mecánica
Grado Energía + Master Mecánica
Doble Grado Energía y Materiales + Master Mecánica
Grado Aeroespacial + Master Mecánica
Grado en Tecnología Minera/Recursos Energéticos + Master Mécanica

Me interesaría saber que estaría mas relacionado y con más salidas laborales :clown
Aclaro que no me gustaría para nada estar en un laboratorio desempeñando la función de investigación :sleep
Supongo que lo más conveniente sería Grado Materiales o Aeroespacial junto con el master de mecánica, pero no lo se muy bien :cabezazo

Cada vez me voy acercando un poquito más a lo que me interesa :cheers (Aunque si es cierto, que si me diese la nota iría directo a Grado ing. Mecánica)

Gracias!

¿Nadie me da una idea? :/
Palabras clave