Seal_Br escribió:alex.secundino escribió:
Bueno chiqui, como veo que no entiendes lo que es el concepto que te estoy dando y faltas el respeto vacilando, pues eso que te estas llevando, suerte. 
El primero que falta el respeto a los de la URJC eres tú como diciendo que no valen para nada por el hecho de haber estudiado allí.
1º - No juzgues sin leer.
2º - Lee otra vez, son las 2 am y puede que no leas bien.
3º - Te resumo, por si las moscas no lees, que yo no lo he dicho, me lo han contado.
4º - ¿El que me han contado? Que el prestigio de las universidad si tiene que ver a la hora de contratos, que un amigo mío, dice que tiene un tío jefe de una empresa y que si le llega alguno de la urjc, no le contrata ni por asomo. Eso me han dicho.
5º - La urjc, tiene problemas con los profesores, hay bastantes demandados.
6º - Si quieres seguir en el tema, adelante, usas la reducción a lo absurdo faltando en muchos casos el respeto.
7º - Ser bajito y feo no es ningún incoveniente.
8º - Barrer la calle es un oficio como cualquier otro.
9º - Si aún sigues pensando quien ha faltado el respeto aquí, deberias mañana por la mañana volver a leer todo y recapacitar sobre tus argumentos. Si no estás de acuerdo, simplemente di "Yo no lo adjunto" y se zanjó el tema.
10º - Parece ilógico que un tio que se tira en la UPM 9 años estudiando, con su respectiva nota alta para poder tener acceso a la UPM, y que muchos de otras comunicades vayan a la UPM rompiéndose la ceja para entrar y pagarse una estancia, niegues el hecho de que conlleva mucho mas esfuerzo, ya no solo a nivel personal. Tampoco es lógico que en otras universidades haya gente aprobando en exceso y en la UPM aprueben 3 de una clase de 150 cálculo, algo pasará.