Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola, acabo de terminar Arquitectura Técnica y viendo las pocas opciones de trabajo y el futuro q me espera, he pensado seguir estudiando. Estoy entre dos opciones, meterme en Ingeniería Civil, que según he visto las convalidaciones lo podría hacer en 2 o 3 años o hacer el 2º ciclo de Organización Industrial. Por lo que me han comentado, tendría más salida hacer Organización Industrial pero necesito más opiniones. Por otro parte, alguien me podría decir si hay algún máster de Energías Renovables económico?
Un saludo
Gracias
por
Puedes echarl un vistazo a esto:

viewtopic.php?f=6&t=40217

Si apuestas por la construcción sería bueno que estuvieras dispuesto a irte a otro país.

Saludos.
por
Hola, yo estudio ing.industrial esp. organizacion y en clase tenemos varios aparejadores, te puedo decir que ahora con el grado no se hace el 2 ciclo de ing.organizacion, sino que hay que entrar en el grado desde primero. De todos modos lo mejor es ir a la secretaria de la escuela en cuestion, o con algun profesor que conozcas, e informarte bien
por
Si estas haciendo el grado en org industrial no lo llames ingenieria industrial especialidad organizacion pq no tiene nada k ver. Los graduados en ing org no son ingenieros industriales, son graduados en ing org. :cheers
por
Primero, no es del todo cierto que tengas que entrar en grado de organización...en la Upv (Valencia) existe aún otro año para Ingeniería de Organización en la escuela Etsid.

Segundo, ambas carreras son bastante distintas, yo te puedo hablar de Ingeniería de Organización. Hace un día escribí mi opinión de esta carrera, y sus contenidos, en el tema "Duda Sobre IOI "
Palabras clave