Ese es el problema del GITI. Tengo entendido que los planes de estudios en cada universidad son un poco distintos. De todas formas, las asignaturas obligatorias (de formación básica y las comunes a la rama industrial, etc ) supongo que serán similares en cada universidad. Además hay universidades como la que yo estudio, la ETSII de sevilla, donde no te obligan a elegir una intensificación dentro del grado. Sin embargo en otras creo que si es obligatorio elegir una especialidad, con lo cual, de ser así, se empeoraría mas el tema de las adaptaciones de un sitio a otro. Lo mas gracioso es que el título tiene las mismas salidas profesionales y competencias, estudies en un lado u en otro, puesto que en cualquier caso, eres un graduado en tecnologías industriales.
Por tanto, si yo fuera tu, terminaría la carrera en la Palmas para evitarme problemas, no vaya a ser que luego tengas que hacer asignaturas de mas y tirarte otro año mas en terminar la carrera.
Saludos.
Por tanto, si yo fuera tu, terminaría la carrera en la Palmas para evitarme problemas, no vaya a ser que luego tengas que hacer asignaturas de mas y tirarte otro año mas en terminar la carrera.
Saludos.