Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas!
Os mandaba este mensaje porque tengo una duda respecto al Master in Management y a los masters de finanzas o dirección de empresas en general (MBA...)
En concreto, alguno ha hecho el master que os menciono? Se imparte en la Carlos III y era por saber si en este tipo de masters hay que trabajar mucho o si son muy muy exigentes porque la verdad he acabado muy quemado de estudiar indsutriales y no me gustaría pegarme otro año mas sufriendo.
Por otra parte sabéis si es fácil ir aprobando las asignaturas? ME imagino que serán mas practicas que en industriales...
Todo lo que se os ocurra que tenga que ver con el master me vendría de maravilla.
Muchas gracias por adelantado!
saludos,
por
Habías puesto un mensaje que sólo contenía "up". Te has ganado un "down" y cierre de hilo, no sólo por eso, sino porque no sabemos que pasó con viewtopic.php?f=6&t=27733&p=225300#p225300 ni con viewtopic.php?f=6&t=16025

Léete las instrucciones de los foros, en cuatro años deberías saber dónde están, aunque ya te comento que en bienvenida a nuevos usuarios. Preséntate en el hilo adecuado, y aplica los puntos de las instrucciones correspondientes a los hilos que abriste hace dos y cuatro años respectivamente.
Completa también tu perfil (lugar de residencia, banderita, ocupación, aficiones...).

Hasta entonces, hilo cerrado. Ah, y no me avises por privado de que lo has hecho, ya lo veré yo cuando lo hagas. Si no te has dado prisa en cumplir las instrucciones, no me la metas a mí.
Palabras clave