por Klain
- 27 Jul 2012, 18:02

-
Perfil básico de usuario
- 27 Jul 2012, 18:02
jaja, muchas gracias, la verdad me ha hecho gracia eso de aguantar a familiares y amigos, mi madre cuando le dije que me apuntaba al FPII, me decia que a cuantos institutos mas pensaba ir, y que si deje el FPI porque no me gustaba la electricidad (es la excusa que les di) que hago metiendome a otro más dificil, que no queria saber nada etc etc, incluso algún amigo también me ha lanzado puyas un poco...en fin, hay que ganarse el respeto y eso solo se consigue de una manera

PD: Mucha suerte en tu andadura, dale fuerte y duro y seguro te saldrá bien, ya me contarás como va la experiencia.
franchu escribió:Yo te animaria a que estudiaras una carrera, no se hasta que punto lo de la edad es perjudicial, yo estoy en una situacion muy similar a la tuya y este año empiezo ingenieria de materiales.
Con 16 años deje el instituto para ponerme a trabajar en un teller mecanico de coches. A estas alturas no tenia aprobado ni segundo de la eso. En este tiempo tuve dos curros. El primer donde me inicie y el segundo donde aprendi bastante el oficio. (oficial de segunda en Seat).
Yo no estaba agusto conmigo y decidi sacarme la ESO y asi lo hice mientras trabajaba. Aunque parezca una tonteria me costo bastante jaja porque no me acordaba ni de las tablas de multiplicar (no es broma).
Aprobado esto deje mi trabajo fijo para sacarme el bachillerato en el instituto. Claro es un poco heavy por la diferencia de Edad, pero no queria escuela de adultos. Y a dia de hoy estoy super emocionado y deseando de empezar la carrera.
No te fijes en si fuistes un vagueras en epocas pasadas como mucho lo que te va a pasar es que nadie te crea cuando digas que te vas a poner a estudiar jajajaj.
Esa incredulidad la he tenido que aguantar yo durante todo este tiempo por parte de familiares y amigos.
Un cordial saludo a todos y animo a ti en especial!!!!
jaja, muchas gracias, la verdad me ha hecho gracia eso de aguantar a familiares y amigos, mi madre cuando le dije que me apuntaba al FPII, me decia que a cuantos institutos mas pensaba ir, y que si deje el FPI porque no me gustaba la electricidad (es la excusa que les di) que hago metiendome a otro más dificil, que no queria saber nada etc etc, incluso algún amigo también me ha lanzado puyas un poco...en fin, hay que ganarse el respeto y eso solo se consigue de una manera

PD: Mucha suerte en tu andadura, dale fuerte y duro y seguro te saldrá bien, ya me contarás como va la experiencia.