Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a todos,

Mi nombre es Javier, y soy ingeniero Técnico industrial por mecánica. Recientemente acabo de terminar el grado en el mismo campo, ingeniería mecánica, y ahora, como a muchos (creo) se me plantea la idea de hacer un postgraduado, pero me resulta un poco caos todo esto...

Actualmente mi perfil, aparte de lo ya comentado arriba, se asemeja más al diseño industrial en cuanto a formación se refiere, con amplios conocimientos de CATIA, CAD, modelado paramétrico, etc...y por otra parte, en lo referente a lo laboral, con experiencia de más de 3 años en el campo de calidad, compaginando también, el tema de CAD profesionalmente.

Pero ahora estoy decidido a especializarme en algo que realmente me sirva para algo y sea afín a mi formación, y estoy mirando masters relacionados con diseño y fabricación, o materiales para la industria, pero no tengo referencias de ninguno y me gustaría saber si alguien de los aquí presentes, ha realizado alguno, sus impresiones, etc...

Eso por una parte; en cuanto al tema de materiales, he visto el máster que oferta EADS-UPM, acerca de materiales compuestos, ya más enfocado a la aviación, pero, que se acerca peligrosamente a los 10000 €...

En fin, estaría abierto a todo tipo de opiniones, es más si alguien me informa de alguno en relación al campo referido, pero fuera de España, le estaría más que agradecido.

Un cordial saludo
por
¿Alguien con alguna referencia al respecto sobre masters de diseño y fabricación o sobre el de materiales compuestos de EADS?

Un saludo.
por
Hola,

Nadie tiene referencias o ha realizado el master de materiales compuestos de UPM-EADS, o puede darme referencias reales acerca de la integración laboral de alguien cercano o conocido que lo haya hecho?.

Estoy barajando la posibilidad de este de EADS http://www.aero.upm.es/departamentos/mmtc/

o el de la Fundación CIM de BCN:

http://www.fundaciocim.org/es/formacion ... -ordenador

Si alguien puede arrojar luz acerca de lo anteriormente expuesto, es bienvenido.

Muchas gracias de antemano y un cordial saludo.
Palabras clave