Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenos dias a todos. Posiblemente alguna pregunta similar haya sido formulada en el foro pero el tiempo se me echa encima y tengo que ir por la via rapida...He acabado Ingenieria Industrial con especialidad en Energias Renovables y me encuentro como muchos en que la situacion actual invita a seguir estudiando. Me interesaria mucho vuestras opiniones respecto a que Master estudiar...que cumpla con las tres B's (bueno bonito barato) y a poder ser que sea oficial. Lo que yo considero idoneo es alguno relacionado con la electricidad, por eso de que en el futuro sera la principal energia consumida (smart grids vehiculos electricos...)...pero cual? Otro que me parece interesante es el de Sostenibilidad y Eficiencia Energetica, ya que la legislacion en principio iria a mi favor.... Thank you!
por
¿Dónde te interesaría hacerlo?
Puedes buscar entre los que oferte la Universidad de tu provincia y ver si tienen alguna oferta atractiva.
Palabras clave