Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas tardes a todos.

Como decía en la presentación, acabo de terminar la carrera de II hace una semana, y no tengo experiencia como ingeniero. Llevo un mes buscando trabajo pero por ahora no me ha salido nada. Y viendo cómo está el tema, he pensado en hacer un máster universitario de estos que hay ahora con Bolonia, entre que sale algo y no. Y además, si soy estudiante de la universidad podría encontrar trabajo con convenios con empresas, por lo que quizá sería más fácil encontrarlo, por eso de que les sale más barato a las empresas.

Me interesa el campo de la Ingeniería Biomédica, por lo que he estado viendo un máster sobre investigación biomédica. Si no, también he mirado sobre Sistemas de Energía Eléctrica. Qué opinais. Otra duda que me surge es sobre el nivel de estos másteres, es decir, he estado muchos años estudiando la carrera y no quiero más de lo mismo, sabéis si el nivel es similar al de la carrera o por contra es más asequible/práctico.

Gracias por las respuestas, un saludo!
Palabras clave