Hola.
Lo primero perdonad si este tema ya se ha tratado y estoy abriendo un nuevo hilo innecesariamente, pero no he encontrado la información que busco o no he acertado al introducir las palabras a buscar.
Si este tema ya existe agradecería que me remitieran al susodicho.
Soy recien titulado en ITI y estoy interesado en trabajar en el extranjero. El caso es que estoy confundido con esto de las convalidaciones, porque por un lado me dicen que nuestro titulo ITI se convierte automaticamente a Grado y por otro me dicen que tengo que hacer un curso de adaptacion (Estudiar mas? No, por Dios!!

)
He llamado al colegio de peritos de Sevilla y me han dicho que si, que tengo que hacer un curso de adaptación a grado. Me ha comentado que por ejemplo, en Reino Unido es imposible trabajar con el titulo de ITI (por lo visto tenemos menos créditos) y que en Alemania hacen la vista gorda con ese tema
Me gustaría saber cuanto de verdad hay en esto, porque no me gustaría que recién terminada la carrera tuviera que volver a estudiar para convalidar a grado (mas por razones económicas que por otra cosa)
Según esto,¿ un ITI que termino la carrera hace 10 años tendría que volver a los estudios para trabajar fuera?!
¿Me quieren decir que todos los ITI que están trabajando en el extranjero han hecho convalidación de titulo?!?!?