Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola, estudio el Grado en Tecnologías Industriales,(la antigua Ingeniería Industrial) y a partir de tercero de carrera dan ya asignaturas optativas para ir especializándose en una rama (mecánica,eléctrica,electrónica...) mi pregunta es ¿qué especialidad tiene mejores salidas?
Saludos
por
guglegap escribió:Hola, estudio el Grado en Tecnologías Industriales,(la antigua Ingeniería Industrial) y a partir de tercero de carrera dan ya asignaturas optativas para ir especializándose en una rama (mecánica,eléctrica,electrónica...) mi pregunta es ¿qué especialidad tiene mejores salidas?
Saludos

Error en la pregunta. Tú pregunta es: ¿Que especialidad me gusta mas?
por
Primero preocúpate de llegar a tercero. En segundo verás un poco de todo y ya decidirás que es lo que te gusta.
por
informate en tu universidad de cuales son las intensificaciones del master en ingenieria industrial que imparten (supongo que sabes que para ser ingeniero industrial tendras que cursarlo), asi ya iras cogiendo la misma intensificacion desde 3º.
Palabras clave