Cursos online (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
#313311
Saludos, he terminado la carrera de ING IND en septiembre. Desde esa fexa me encuentro en Inglaterra(en el Norte) trabajando para mejorar mi ingles. La cosa es q trabajo de portero de noxe y suelo tener todas las noxes unas 2 o3 hras libres, con lo que me gustar'ia aprovexar el tiempo y si es posible sacarme alg'un curso online (gratuito o no muy caro) y que den certificado. Me han comentado que en la pagina COURSERA Universidades americanas dan cursos gratuitos pero no se obtiene ninguna certificacion. Es m'as que nada xq perder un ano entero en uk para aprender ingles unicamente me da pena. Weno si alguien sabe algo x favor q conteste, GRACIAS.
Avatar de Usuario
por
#313317
jcamamar escribió:Saludos, he terminado la carrera de ING IND en septiembre. Desde esa fexa me encuentro en Inglaterra(en el Norte) trabajando para mejorar mi ingles. La cosa es q trabajo de portero de noxe y suelo tener todas las noxes unas 2 o3 hras libres, con lo que me gustar'ia aprovexar el tiempo y si es posible sacarme alg'un curso online (gratuito o no muy caro) y que den certificado. Me han comentado que en la pagina COURSERA Universidades americanas dan cursos gratuitos pero no se obtiene ninguna certificacion. Es m'as que nada xq perder un ano entero en uk para aprender ingles unicamente me da pena. Weno si alguien sabe algo x favor q conteste, GRACIAS.


Jodo Floro...

Imagen
por
#313330
A mi también me interesa este tema. Estoy trabajando y los cursos que sacan para "desempleados fundamentalmente" no tenemos cabida los que tenemos empleo aunque ganas de seguir formándonos y necesitamos actualizarnos profesionalmente.
por
#313605
Has mirado alguna certificación?

Mi novia de vez en cuando me dice que quiere hacer cursos..Cursos de qué, cielo?...Cursos de cosas!...Creo que deberías mirar lo que te gusta y a partir de ahí barajar posibilidades. Igual pagando una mínima cantidad (90€?) puedes obtener cursos/certificaciones interesantes, mucho más que Introduction to Computer Programming.

Por cierto, en estos últimos meses he visto que lo que se lleva ahora no es tanto titulítits, sino conocimiento (fuera de España). Me explico: no es que te pidan 5000 cursos de no se que y no se cuanto, sino que tengas conocimientos de tal cosa y esta otra. Por tanto igual si te interesa un tema en concreto, y no hay ningún curso disponible, igual puedes cogerte un librito y hacerte tú mismo unos buenos apuntes. Con una ingeniería, la mayor ventaja es la versatilidad, y en el momento que entres en alguna empresa puedes destacar por esas horitas que le has dedicado a aprender sobre X tema.

Saludos!
por
#313615
Gracias xerox_04. Principalmente me interesa algún curso en el que pueda aprender el manejo de Cypecad con idea de poder hacer cálculos de estructuras. Estoy trabajando fuera del sector de la ingeniería y me interesa reciclarme y ponerme al día.
por
#313624
Del asunto del software y del Cype en particular se podría hablar largo y tendido, tratando multitud de matices, pero según mi experiencia, dos cuestiones:

-Porque conozcas y manejes Cype, nadie en el mundo de las estructuras, por decirlo así, va a dar por sentado que sabes calcular estructuras.

-En general, si dices que 'menejas Cype', nadie se molestará en pedir un certificado o cualquier título que lo acredite. Solo tienen que ponerte delante del ordenador a ver que tal y listo. Además, los calculistas, con tres o cuatro preguntas, ya son capaces de establecer tu nivel.

Por otro lado, por la red circulan algunos cursos que no están mal y son 'económicos'. Es una buena forma de comenzar a utilizar Cype porque puedo decirte que solo lo controlarás cuando tengas que enfrentarte a él en el ámbito profesional. Más que nada porque necesitarás 'burlar' sus errores y limitaciones supliendo su rigidez.
por
#313635
Gracias bakema.
por
#319664
Buenos días:

Yo trabajo para una Pyme,y tengo la posibilidad de formarme con cursos bonificables a través de la fundación tripartita. Hay 100.000 empresas que ofertan cursos, pero la mayoria no dan el nivel, suelen sser bastante lamentables. He recibido ya alguno de inglés, y de Gestor Energético y estoy bastante metido en el sector renovables. No se si conoceis de algúna empresa que oferte cursos online, de la que tengais buenas referencias. O que conozcais algún curso de este tipo para seguir formandome.

Gracias de antemano
por
#319674
Echa un vistazo a emagister.com a ver si encuentras algo subvencionado.
por
#319682
El tutorial cype de anaya no está mal para iniciarse. Creo que los siguen actualizando cada año, pero viene a ser lo mismo. Pilla el más antiguo de segundamano o la versión más económica

Imagen
por
#319817
Muchas gracias, se me olvidó comentar que soy ingeniero técnico industrial.
Avatar de Usuario
por
#319820
Spam escribió:
jcamamar escribió:Saludos, he terminado la carrera de ING IND en septiembre. Desde esa fexa me encuentro en Inglaterra(en el Norte) trabajando para mejorar mi ingles. La cosa es q trabajo de portero de noxe y suelo tener todas las noxes unas 2 o3 hras libres, con lo que me gustar'ia aprovexar el tiempo y si es posible sacarme alg'un curso online (gratuito o no muy caro) y que den certificado. Me han comentado que en la pagina COURSERA Universidades americanas dan cursos gratuitos pero no se obtiene ninguna certificacion. Es m'as que nada xq perder un ano entero en uk para aprender ingles unicamente me da pena. Weno si alguien sabe algo x favor q conteste, GRACIAS.


Jodo Floro...

Imagen



Sí, yo creo que mejor que irse al Reino Unido a aprender inglés, se hubiera dedicado a perfeccionar el español porque... vaya tela :palm
por
#320068
Puedes mirarte la web de algún colegio de ingenieros industriales, o de ingenieros técnicos. Por ejemplo, el de La Rioja y Aragón, saca cursos presenciales y on-line. Y pueden matricularse tanto colegiados, como estudiantes, como licenciados, etc.

Alguno he visto sobre finanzas y economía, o sobre algún programa de CAD.

Un saludo.
Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro