Tesla escribió:Depende lo que busques. Por ejemplo, siendo ingeniero un buen complemento son los MBA.
En Madrid tienes el de la Escuela de Organización Industrial que lo imparten los viernes por la tarde y los sábados por la mañana (part-time creo que lo llaman). La escuela es conocida (y cara, creo que cuesta entre 3 y 4 kilos de las antiguas....). Y ya algo que destaque de verdad y suponga un salto cualitativo: el Instituto de Empresa. Aquí por cualquier programa (MBA y no-MBA) supone soltar muchos más kilos.
Luego ya si buscas algo más específico, en finanzas tienes CUNEF que también tiene cosillas por las tardes, e ICADE (aunque si te vas a gastar los duros, mejor el IE).
Del MBA me olvido de momento, entiendo que deben servir para dar el salto a puestos bastantes importantes (subdirectores/directores de departamento al menos), y aprovecharlo en todos los sentidos; aprender nuevos conocimientos, hacer contactos... además de tener la experiencia de años en un campo determinado, dominar no solo aspectos numéricos sino también legales y de gestión, etc.
Y de las privadas me olvido por el coste, lo que pretendía era estudiar algo en la pública por ampliar conocimientos, por inquietud y por ampliar curriculum por si sirviera en un momento dado. Además para mi trabajo me vendría bien ampliar conocimientos por esa rama.
De momento solo veo como opciones lo que comento: UNED o el grado online de la URJC de la cual no encuentro muy buenos comentarios por la red.
Gracias por la ayuda.