Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola. Tengo una duda, y es que tengo muchas ganas de introducir en el mundo laboral relacionado con la ingenieria mecánca, que es la rama que estoy estudiando actualmente. Voy en segundo y me gustaría este verano hacer practicas en alguna empresa, aun que no fueran remuneradas las haría igual lo que quiero es aprender. Y bueno pongo esta entrada por si me podeis dar algun consejo de como buscar una empresa o así.
También he preguntado en mi universidad y me han dicho que tengo que tener mas del cincuenta por ciento de los creditos de la asignatura pra entrar en el convenio de practicas. Esto sería un problema a la hora de buscar empresa? me refiero aun que no me convaliden los créditos me da igual también, ya que como dije arriba lo que realmente quiero es aprender y ver lo que me espera una vez salga de la carrera.
Y también para a ver si me motivo un poco, ya que este año he bajado en las notas y poco...

Bueno muchas gracias y un saludo.
por
Yo también estaría interesado en este asunto, ando por 3º de grado mecánica en Málaga y yo si que tengo mas de la mitad de los créditos de la carrera
por
En tu caso creo que solo tienes que hablar con la universidad y o bien buscas tu una empresa y luego la das a conocer a la universidad para que le envié los contratos del convenio o buscar una empresa que tenga ya un convenio con la universidad. Eso es por lo menos lo que me han explicado, yo estudio en Vigo.
Palabras clave