Buenas,
Me planteo estudiar un Grado en Ing. Quimica y tras leer mucho, no tengo claro si finalmente con Bolonia el Grado en Ing. Quimica tiene atribuciones de ITI. Especialidad Quimica, es decir, firma de proyectos,etc. que tengan que ver con su campo.
Creo que asi es, que ya cualquier Grado de Ing. Quimica te da atribuciones de ITI Quimico, porque con los Grados de Bolonia finalmente se unieron las Ing. Quimicas y las ITI Especialidad Quimica en una encuanto a competencias y ATRIBUCIONES, sin importar como denomines al Grado ( Ing. Quimico se puede llamar en una universidad, Ing. Quimico industrial en otra...pero que da lo mismo el nombrecito) pero me encuentro con cosas como, por ejemplo, esto:
Master en Ing. Quimica:
http://www.urjc.es/estudios/masteres_un ... /index.htmY me descoloca.
¿Es un simple master para cualquiera que quiera especializarse en Ing. Quimica o es necesario para adquirir atribuciones? Porque como pone que esta dirigido SOBRETODO a Ing.Quimicos...
PD: Ya de paso pregunto para saber como esta el tema salida laboral de esta Ingenieria; mas que nada saber si esta mal como todo en España, o si esta ESPECIALMENTE MAL...vamos, que tiene menos salida que otras.
Un saludo