Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
El año que viene quiero comenzar un grado en tecnologias industriales(antigua ingenieria industrial) y dudo entre la politecnica de gijon y la politecnica de valladolid.¿cual es la dificultad en ambas?¿las dos escuelas tienen buena fama?.
Quizas el año que viene me mude a Malaga , en ese caso no podria ir a las escuelas anteriores sino que iria a la Politecnica de Malaga
asique agradeceria informacion sobre esta tambien.

Gracias
por
Por lo que comentan casi mejor que te pienses lo de Gijón porque en Valladolid parece que gozan sobremanera de torturar a los alumnos que la eligen, es decir, que hablan mucho de la ETSII de la UPM pero en la UVA deben de no quedarse atrás porque ya se sabe que... unos cardan la lana y otros se llevan la fama.

Un saludo.
por
Eso es correcto.

Las tres que propones son buenas escuelas, a mi juicio. De ninguna de ellas he oído que sea de chichinabo, y con eso debiera bastar.
por
tira para Malaga que en Pucela hace un frio que jode, ligar es mision complicada y de la escuela...que te voy a contar... :lol
por
Pues yo estuve un año en la EPI de Gijon y de 100 que eramos, 6 mujeres, y menudos orcos. Pero eso si en mi opinión si lo que quieres es sacar fijo la carrera en gijon es donde mas facil lo ponen, ademas hay mogollon de clases particulares que te lo facilitan.
Palabras clave