Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas,

Soy ITI en Electrónica Industrial y estoy pendiente de enviar la documentación a León, para hacer el Curso de adaptación a Grado Ingenieria Electrónica y Automática a partir de Octubre.

En principio me han dicho que me convalidadn todo salvo 4 asignatura:

- TERMODINAMICA APLICADA

- INGENIERIA FLUIDOMECANICA

- INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y NANOTECNOLOGIA

- INGLES TECNICO

+ Proyecto

Mi pregunta es si alguien que haya cursado dicho Curso, pueda decirme que tal es el nivel, si se puede hacer todo a distancia y su opinión en general.

Un saludo y gracias!

P.D: SI alguien ha realizado algún otro Curso de Adaptación en León, estaré encantado que exponga su opinión.
por
Hay un hilo abierto con este mismo tema: viewtopic.php?f=6&t=41591
por
dare88 escribió:Buenas,

Soy ITI en Electrónica Industrial y estoy pendiente de enviar la documentación a León, para hacer el Curso de adaptación a Grado Ingenieria Electrónica y Automática a partir de Octubre.

En principio me han dicho que me convalidadn todo salvo 4 asignatura:

- TERMODINAMICA APLICADA

- INGENIERIA FLUIDOMECANICA

- INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y NANOTECNOLOGIA

- INGLES TECNICO

+ Proyecto

Mi pregunta es si alguien que haya cursado dicho Curso, pueda decirme que tal es el nivel, si se puede hacer todo a distancia y su opinión en general.

Un saludo y gracias!

P.D: SI alguien ha realizado algún otro Curso de Adaptación en León, estaré encantado que exponga su opinión.

Te hago una preguntita pq yo tb estoy pensando en hacer el curso en Leon. Que experiencia o formacion adicional alegaste para que te convalidaran todo eso ?
Gracias!

PD. Comentas q si puede ser a distancia. En la web pone que es Semipresencial, q las clases son Viernes y Sabados...
Palabras clave