Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Siempre me ha gustado arquitectura, pero debido a que la tasa de desempleo es altísima, he descubierto el Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales con una especialidad al cuarto año en construcciones, por lo que me puedo acercar a la arquitectura de algun modo. ¿Cómo lo veis? ¿Salidas, tanto en España como fuera?. Gracias.
por
Vamos a ver, el paro del que hablas es en el sector de la construcción, no solo en la arquitectura. El mismo paro que afecte a la arquitectura afectará a otras profesiones relacionadas con la construcción. No tiene sentido huir de una profesión por su paro para ir a acabar a otra del mismo sector. Es como decir que no quieres ser camarero por el paro que tienen y meterte a cocinero. El paro que afecte a los camareros será el mismo que el que afecte a los cocineros, que es el paro del sector, de los bares. No sé si me explico.
Palabras clave