Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas!
Soy ITI esp química y ahora mismo realizando el 2º ciclo de organización industrial. Estoy pensando en aprovechar el verano para realizar algún curso útil y con sentido, y me he encontrado con este de sistemas de gestión para desarrollo de producto (PLM). Ahora mismo no tengo ni idea sobre esa plataforma y no sé si es útil o no parender a manejarla ni si se usa en las empresas.....

También estaba pensando en algún curso de SAP durante el verano, pero no encuentro nada presencial.

Espero vuestras opiniones!

P.D. coste 700€
http://www.ingeniaritza-gasteiz.ehu.es/ ... %20PLM.pdf
por
A mí me parece, desde la inexperiencia, algo interesante. Sin embargo, en ese link que has dejado aparece que el curso continúa más adelante en septiembre-octubre, y tal vez te ocupe demasiado tiempo entonces. Mira también si te resulta útil para aquello a lo que te gustaría dedicarte (que no implica que acabes trabajando de eso, pero los estudios hay que enfocarlos a lo que te gustaría hacer, en mi opinión).
Saludos.
por
La verdad que se trata de hacer algo "útil" durante el verano, y se me ha presentado esta en mi escuela.

Me gustaría saber si alguien ha trabajado con sistemas PLM y si ve útil el realizar un curso sobre ello, porque la verdad no tengo ni idea de si está muy extendido o no el uso de estta herramienta.
Palabras clave