¿Qué tengo que tener en cuenta antes de empezar Ingeniería? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Djcer escribió:
rensfer escribió:
Djcer escribió:
J22 escribió:Gracias por tu comentario

Cuando me saque el título y trabaje y tal seguro que me hace falta comprar algo. Pero, en la vida del estudiante, si no va a ser algo necesario, como tu dices .. , puedo prescindir de ello.

A ver, ¿hasta que punto se usa el ordenador durante el curso? Me imagino que para estudiar no hace falta, y seria mas que nada para trabajos. Y para programas de diseño y tal. Si son cosas puntuales para las que puedo utilizar el sobremesa de casa, podría prescindir del portátil. Pero si es día a día, debería considerarlo, porque ademas el sobremesa de casa no es mio propio ni esta en mi habitación

Un saludo

Hola
En mi Escuela utilizamos el ordenador prácticamente a diario, ya sea en casa o en clase. Si en tu universidad disponéis de salas informáticas, además de tener un ordenador en casa, no deberías tener problemas para estar al día, eso si, debes ser organizado...
Saludos.

Como mucho utilizarás el ordenador para hacer prácticas, para el resto: papel,lápiz, HP y muchísima fuerza de voluntad,lo demás distracciones innecesarias.

Saludos

Gracias por abrirme los ojos, hay veces que no se ni lo que estoy haciendo... :ein (sin malos rollos :smile )
Para mí, sinceramente, un ordenador es una necesidad, como bien dices se utiliza en prácticas pero también en casa, para realizar todo tipo de trabajos, memorias de prácticas,exámenes,tests...o eso tu lo haces con la HP, papel y lápiz?? :lol
P.D. : debo ser un bicho raro por pensar que en el siglo XXI, en plena era digital, es necesario el uso del ordenador para prácticamente cualquier tarea.

Cierto que estamos en plena era digital, pero verás que la cosa no tiene mucho misterio en cuanto a la electrónica. Yo solamente hago las memorias de las practicas en el PC, el resto lo dicho anteriormente :lol .Ya nos contaras como te va a lo largo del primer año.

Saludos
por
rensfer escribió:
Djcer escribió:
rensfer escribió:
Djcer escribió:
J22 escribió:.....Ya nos contaras como te va a lo largo del primer año.

Saludos

Exacto...
Suerte!!

Saludos
por
Sin duda el ordenador es imprescindible. Yo lo he utilizado para todo, sobretodo para estudiar, ya que los profesores solían subir apuntes a internet, y luego es necesario para buscar mas informacion. Tambien porque es que me cuesta coger apuntes en clase, soy flojete :lol
por
Gracias a tós

Ya veo que sería imprescindible para leer pdfs y buscar cosillas. Pero para eso una tablet de 100€ debería servirme

La cuestión es si me merece la pena alargar el presupuesto y pillarme un portátil en condiciones, pero teniendo en casa un sobremesa, ¿realmente es necesario? Me lo tengo que pensar bastante, porque si voy a usar el portátil con programas de cálculo y diseño, no me servirá uno baratillo
Palabras clave