Ingenieria electrónica industrial y automática ¿Mejor en UPM o UC3M? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
yo también empiezo este año el grado de ingeniería electrónica industrial y automatica y finalmente me decante también por la uc3m por sus instalaciones y por la enseñanza (tambien porque no me dio la nota para la upm pero eso es secundario xd), estoy en el grupo 22 así que os veré por allí, también me gustaría saber si alguno de vosotros tiene turno de mañana y le gustaría cambiarlo al de tarde porque me metí con un amigo en este grado y por cosas del destino yo voy por la mañana y el por la tarde, así que nos harían un gran favor cambiandoselo si no le importa alguno
saludos y gracias
por
Yo voy de mañana al bilingüe (grupo 29) pero por twitter seguramente encuentres a alguien dispuesto a ello (te pondría a quien se lo puedes decir y que te hagan RT para que encuentres a alguien, pero no se si está permitido) xD
por
carlos lizcano escribió:yo también empiezo este año el grado de ingeniería electrónica industrial y automatica y finalmente me decante también por la uc3m por sus instalaciones y por la enseñanza (tambien porque no me dio la nota para la upm pero eso es secundario xd), estoy en el grupo 22 así que os veré por allí, también me gustaría saber si alguno de vosotros tiene turno de mañana y le gustaría cambiarlo al de tarde porque me metí con un amigo en este grado y por cosas del destino yo voy por la mañana y el por la tarde, así que nos harían un gran favor cambiandoselo si no le importa alguno
saludos y gracias

Hola Carlos :D
Yo voy al grupo 21 pero si miras tu horario, los lunes y los martes tenemos clase juntos por lo que seremos compañeros en caso de que finalmente no consigas cambiar el horario xD

Espero que nos reconozcamos cuando estemos en clase!
Saludosss!
:cheers
por
FreyjaSorensen escribió:Yo voy de mañana al bilingüe (grupo 29) pero por twitter seguramente encuentres a alguien dispuesto a ello (te pondría a quien se lo puedes decir y que te hagan RT para que encuentres a alguien, pero no se si está permitido) xD

Porque no iba a estar permitido? hombre si conoces a alguien que pudiese cambiarle el turno a mi amigo te lo agradeceria mucho

sergio.fernandez escribió:
carlos lizcano escribió:yo también empiezo este año el grado de ingeniería electrónica industrial y automatica y finalmente me decante también por la uc3m por sus instalaciones y por la enseñanza (tambien porque no me dio la nota para la upm pero eso es secundario xd), estoy en el grupo 22 así que os veré por allí, también me gustaría saber si alguno de vosotros tiene turno de mañana y le gustaría cambiarlo al de tarde porque me metí con un amigo en este grado y por cosas del destino yo voy por la mañana y el por la tarde, así que nos harían un gran favor cambiandoselo si no le importa alguno
saludos y gracias

Yo voy al grupo 21 pero si miras tu horario, los lunes y los martes tenemos clase juntos por lo que seremos compañeros en caso de que finalmente no consigas cambiar el horario xD

Saludosss!

a ver si es verdad, ya no veremos por ahí
por cierto sabéis si se puede mirar la gente que va en tu grupo? porque yo no lo he conseguido...
por
carlos lizcano escribió:
FreyjaSorensen escribió:Yo voy de mañana al bilingüe (grupo 29) pero por twitter seguramente encuentres a alguien dispuesto a ello (te pondría a quien se lo puedes decir y que te hagan RT para que encuentres a alguien, pero no se si está permitido) xD

Porque no iba a estar permitido? hombre si conoces a alguien que pudiese cambiarle el turno a mi amigo te lo agradeceria mucho

sergio.fernandez escribió:
saludos y gracias

Saludosss!

a ver si es verdad, ya no veremos por ahí
por cierto sabéis si se puede mirar la gente que va en tu grupo? porque yo no lo he conseguido...

Digo que no se si está permitido porque no se hasta que punto es hacer spam jaja pero bueno, que la gente que intenta cambiar el turno de mañana al de tarde y al revés lo suelen comentar en unas cuentas de twitter en plan cachondeo que hay de la uc3m (sobreviveuc3m, queencarlosIII...) hay muchas más pero se siguen entre ellas así que no hay problema xD yo recuerdo haber visto gente que quería cambiar el turno de tarde por el de mañana, pero no se en qué carrera exactamente.
Cambiando de tema, yo soy del grupo 29, y creo recordar que por aquí había alguien más que iba al grupo de inglés tambien, pero ha desaparecido xD
por
realmente merece la pena hacer la ingieneria en ingles o es mejor hacer el master en otro idioma?
Alguien esta cursando una ingieneria en la carlos III en ingles? el nivel es mas alto o mas bajo al impartido en las clases en español?
Gracias de antemano, tengo que hacer la matricula y estoy indecisa entre cursar la carrera en ingles o en español. :rolleyes [url][/url]
Palabras clave