Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas,

me parece mejor abrir un nuevo tema para esto que seguir comentándolo en otro post que abrí.

Estoy planteándome para el segundo cuatrimestre de este año(es decir ya), cogerme como libre configuración(aún no he cerrado expediente) 4 asignaturas del segundo ciclo de Ingeniero en Organización Industrial.

¿merecerá la pena cursarlas pensando en el futuro trabajo? Al fin y al cabo no tendré nada "oficial" que lo acredite pero si que tendré conocimientos de por ejemplo "lean manufacturing", gestión de stocks,5S, gestión de calidad, medioambiental...

Y eso me saldría por 300 euros durante un cuatrimestre....no es lo mismo que hacer cursos que se van a un dineral.

¿que pensáis? saludos
por
¿merecerá la pena cursarlas pensando en el futuro trabajo? Al fin y al cabo no tendré nada "oficial" que lo acredite pero si que tendré conocimientos de por ejemplo "lean manufacturing", gestión de stocks,5S, gestión de calidad, medioambiental...

Y eso me saldría por 300 euros durante un cuatrimestre

Buenas, aunque no te den ningún título oficial si que lo tendrás certificado en el expediente. La decisión es tuya, lo más importante es que lo realices por que te gusta o interesa ( supongo que no tienes la necesidad de andar rellenando el expte.)y que te lo curres, es decir, que le saques jugo a esos 300 euros que vas a invertir de más a esa intensificación en organización y gestión industrial más allá del día del examen de las asignaturas y que interiorices esas herramientas; al final todo cuenta.

salud :saludo s.
por
Gracias filemon.

A ver que hago al final... también he pensado en ir de oyente.¿Puedo hacerlo no?

Se supone que es posible ir a clases como oyente de la universidad pública. Otra cosa es que el profesor sea un poco "tocapelotas"
por
Si en clase hay muchos alumnos y el profesor no es de preguntar en clase no pasará nada, pero si son pocos se dará cuenta y ya dependerá de él pero legalmente te puede echar si no estas matriculado.
lo de ir de oyente es otra cosa, no significa que cualuiera que esté en su casa aburriendose pueda irse a la universidad a meterse en las clases...menuda chamba que seria eso :lol
Palabras clave