Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola:

Veréis ahora mismo estoy terminando mi proyecto de fin de carrera en Alemania (aunque estoy de erasmus, vengo de estudiar Mecánica en Bilbao), siempre me ha interesado la aeronáutica, la mecánica de fluidos y temas del estilo, de hecho he leído un par de libros por mi cuenta en la escuela.
Lo que ocurre es que ahora mismo no tengo ni idea de lo que hacer, se comenta mucho de hacer un Máster en aeronáutica pero la verdad es que tampoco se si es la opción correcta ni donde hacerlo (ni aquí ni en Alemania encuentro nada que diga algo así). De momento mi nivel de alemán es un algo menor que un B2 pero tengo la intención de quedarme aquí mejorando eso, vamos que no me importaría que el máster o lo que sea fuera en Alemania.
Si alguien puede echarme un cable lo agradezco.

Ah! lo que me gusta de la aeronáutica es la mecánica de fluidos y el diseño aeronáutico en general, y lo que suelo encontrar son másteres para gente que quiere ser piloto y cosas del estilo, personalmente me interesa la ingeniería, no la navegación.

Gracias!
Última edición por H.Landa el 20 Ene 2014, 14:28, editado 1 vez en total
por
Buenas,

Has mirado Máster en UK?? Hay muchas universidades que ofrecen máster en aeronautica. Una de las más importantes es Cranfield:

http://www.cranfield.ac.uk/study/postgr ... grees.html

En Francia también hay mucha salida de aeronáutica (Airbus, Aerolia, Eurocopter,...)

Un saludo
por
Hola, se ha hecho público el programa del máster en ingeniería aeronáutica por la UPM. Me parece decisión acertada poner intensificaciones en segundo curso de manera que se pueda especializar uno en la intensificación que le interesa. Yo también estoy haciendo ingeniería mecánica y este máster me parece interesante. La pega es que no sé qué tipo de complementos pondrán y cuál será su duración. Te dejo el link.
https://www.eiae.upm.es/titulaciones/muia/muia.html
Palabras clave