Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Que recomendaciones tienen para hacer un Master si mi carrera base es Ingeniería de Sistemas, cual la pagan más o cual será mas conveniente para mi?
por
Hola,

Yo no entiendo mucho sobre ese tema que exponías sobre la diferencia entre la carrera de Ingeniería informática y entre la Ingeniería de sistemas. En España, no se si equivaldra a los mismo, hasta ahora han coexistido dos títulos que eran/son de Ing. en informática de gestión y el otro ing. en informática de sistemas.

Por otro lado, creo que la de sistemas tuya, como la española, abarca además de la parte de computación y programación común a ambas, una parte específica donde se trabajan temas tanto de electrónica, control automático así como el ámbito de las redes y sistemas de comunicación que se solaparían un poco a la tarea del ingeniero de telecomunicación. Quizas si te admitiesen en ese programa de posgrado como ing. de telecomunicaciones sería donde más agusto y cómodo te encontrarías si estas interesado en estas tecnologías, ya que por lo visto parece que quedarte como ing.de sistemas/informático no te convence del todo; además serías un 'teleco' con mucha base de computing engineering y de programación, que ya de por si éstos también tienen.

Salu2.
por
Ciertamente no le tengo nada de amor a como decimos en mi país "Echar Código" todo el día programando páginas web para clientes ,no se, es que no le veo de Ingenieros, para eso con un curso de PhP y HTML ya está, o de crear aplicaciones de administración con un curso de SQL ya tienes, para que va uno a estudiar años de Ingeniería para esto. Venga, y es que eso es de informáticos, yo no estudié Informática ni me gusta como es que acabo trabajando de Informático. :P
Palabras clave