Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola, primeramente me presento. Soy un estudiante de Grado en Tecnologías Industriales a punto de finalizar y me he planteado seguir formandome a través de un master. Los aspectos puramente técnicos no acaban de convencerme por lo que quiero orientar mi futuro laboral hacia la dirección de empresa y para ello he pensado hacer el Master de Ingenieria Industrial, el cual tiene un módulo obligatorio de gestión con las siguientes materias; Administración y Gestión de empresas, Recursos Humanos y Prevención, Sistemas integrados de Producción y Proyectos.

Además es opcional la elección de un modulo profesional de 35 créditos formado por las siguientes materia; Ejercicio profesional de la Ingeniería, Emprendimiento y dirección de empresas, Plantas industriales, instalaciones y servicios municipales, Proyectos de Arquitectura Industrial, Mantenimiento industrial, Infraestructuras aeronáuticas y Logística e infraestructuras industriales en los puertos.

Cómo lo veis? Estoy abierto a recibir otras opciones y consejos, ya que ando un poco perdido.

Un saludo y gracias de antemano.
Palabras clave